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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  

¡En efectivo/transferencia bancaria tenés un 15% de descuento!

¿Hay algún punto de retiro?

No, solo trabajamos con envíos.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratis a todo el país, sin mínimo de compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

A CABA se envía por moto mensajería una vez por semana. Estos envíos se realizan únicamente los días miércoles dentro de la franja horaria de 13 a 18hs. Esto debe respetarse SIN EXCEPCIONES.

A GRAN BS AS  y al INTERIOR DEL PAIS se envían por Correo Argentino únicamente a SUCURSAL.

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ATENCIÓN: Una vez realizada la compra enviaremos un mail con un código de seguimiento del paquete para ver su recorrido. Recordar revisar la casilla spam. 

A SUCURSAL:

El pedido será enviado a la Sucursal que selecciones. Correo Argentino lamentablemente no notifica la llegada del pedido a la Sucursal, por lo que se deberá estar atento al seguimiento que enviemos por mail para enterarse.

Una vez que el pedido llega a Sucursal, sólo se tiene 4 días hábiles para retirarlo. Si no se reclama el pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro domicilio y en ese caso se podrá abonar un nuevo envío para que volvamos a despachar tu orden. Se Podrá realizar el seguimiento de tu envío con el número que te mandemos por mail (por favor revisá tus casillas de Spam y Notificaciones)

En el caso excepcional de necesitar una pieza con URGENCIA para una fecha especial, podés consultarnos por privado como coordinarlo. Trataremos de solucionarlo brindándote el mejor servicio posible.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Al interior del país demora 1 a 7 días hábiles. 

*A veces puede pasar que lleguen los días sábados o domingos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra solo por piezas en stock.

Las cadenas y los aros no tienen cambio.

Si me compré o regalé un anillo y la medida no fue la correcta, ¿se puede modifcar?

Si la pieza tiene más o menos de 1 medida de diferencia de lo solicitado, se realiza el ajuste de la pieza sin cargo. El traslado queda a cargo del comprador/a. En caso de tener más de 1 medida de diferencia se debe abonar el arreglo de la pieza. El costo dependerá del trabajo a realizarse.

Información sobre trabajos personalizados:

Las piezas personalizadas se realizan bajo el criterio y estilo de Vitale Orfebrería. Cualquier modificación tiene un costo adicional. No realizo copias exactas de imagenes. Tampoco hago arreglos ni cadenas.

¿Qué debo hacer si tengo alguna duda sobre el producto?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por mensaje directo de Instagram.